Traducciones

Home » Servicios » Traducciones

traduccion1

Ofrecemos desde Caracas a nivel Nacional un servicio de Traducciones Legales de documentos, realizadas por Interpretes Públicos o Traductores Oficiales debidamente certificados en idiomas: Inglés – Español, Español – Inglés, Francés – Español, Español – Francés, de excelente calidad internacional y precios competitivos.

Traducción de partidas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio, sentencias judiciales: Divorcios, Exequáturs, certificación de pasaportes, documentos judiciales, contratos mercantiles, contratos civiles, estatutos de compañías, testamentos, poderes, carta antecedentes no penales, carta solterías.

Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior como: notas y títulos de bachillerato, profesionales y postgrado, pensum de estudios, constancias, puesto y rangos, actas de grado.

El plazo estimado para traducir es de 5 a 8 días hábiles. (Según cantidad).

Visadas por Interprete Público o Traductor Oficial, debidamente certificado e inscrito en las Embajadas de Canadá y Reino Unido, que son las que lo exigen, la Embajada de Estados Unidos, no lo requiere. Así como también en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela.

El costo de la traducción depende de las páginas que resulten luego de traducir el documento.